viernes, 24 de enero de 2014

Terreno 21 has. con Proyecto Lotificacion Campestre

ESQUINA ESPECIAL PARA COMERCIO GASOLINERAS Y OXXO,  POR EL CRUCE A LOS POBLADOS DE MOLINO DE CAMOU, FRUCTUOSO MENDEZ, SAN JUAN, SAN BARTOLO Y MESA DEL SERI HASTA SALIR A LA CARRETERA A SAHUARIPA.

PROYECTO DE LOTIFICACION AUTORIZADO EN EL REGISTRO AGRARIO DE 170 LOTES QUE CONFORME SE VAYAN VENDIENDO SE VA TRAMITANDO EL DOCUMENTO A NOMBRE DEL COMPRADOR



       SU EXCELENTE UBICACION EN ESQUINA Y CON FRENTE DE CARRETERA A URES Y A LA NUEVA PAVIMENTACION DEL ACCESO AL POBLADO MOLINO DE CAMOU, SON 21 HECTAREAS CON UN POZO DE 30 MILLARES, CASA CON TEJABAN, BAÑOS, CISTERNAS, ASADORES, AREA DE SIEMBRA.
                                           EL PRECIO ES DE $ 3,800,000 MN
                            SE PUEDE NEGOCIAR  LA FORMA DE PAGO EN PLAZOS
                          Informes         inglopezvende@gmail.com
                                                     cel. 6628 480906

1 comentario:

Louis dijo...

¡El servicio y la atención personal que recibimos del Sr. Pedro fueron excepcionales y más allá de lo que esperábamos! Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso en encontrarnos la mejor tarifa nos ayudó en nuestra búsqueda de la casa de nuestros sueños. Como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien confiar. Estuvo allí para nosotros en cada paso del camino. Me alegro de haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio.”
Póngase en contacto con Pedro, un oficial de préstamo
Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com